Cambios y Devoluciones

  1. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS DE LOS PRODUCTOS

POLÍTICAS DE ENVÍO: Dependiendo del artículo o artículos comprados a través de la Tienda en Línea, los tiempos de entrega pueden variar. Los costos varían de acuerdo al sitio del territorio Nacional al que se dirija su pedido y se calculan de manera automática.

Los envíos en nuestra Tienda en Línea serán gratuitos a partir de $200.000 pesos

– LUGARES DE ENTREGA:

Nuestra transportadora aliada Envía, dispone envíos a todo el territorio Nacional, en el momento de su compra informaremos los días aproximados de nuestra promesa de entrega.

– MÉTODOS DE ENVÍO

https://egretta.co realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check out a través de nuestra Transportadora Aliada: Envía quién garantiza la seguridad y cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desee. Esta actividad de traslado de mercancía, la responsabilidad se la trasladamos a Colvanes SAS con número de NIT 800185306 número de atención al cliente (1) 4954711

PARÁGRAFO: En caso de fuerza mayor o caso fortuito De acuerdo con el artículo 64 del Código Civil. En el cual la mercancía no llegue a su destino, ya sea por pérdida o daño; el cliente debe informar a Egrett S.A.S para hacer el debido proceso con la compañía transportadora.

Una vez Egrett S.A.S haya validado el siniestro correspondiente con Envía se procederá a hacer la devolución del dinero o el cambio de referencia a elección del cliente.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 7 a 10 días hábiles para las ciudades principales, 12 a 15 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 a 20 días hábiles para otros destinos más alejados del territorio Nacional.

Los tiempos de entrega empiezan a contarse a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Se realizan envíos a todo el país, si la dirección de despacho corresponde a una oficina por favor especificar los horarios de entrega ya que esto solo se realizará de lunes a viernes.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de su compra puedes escribir al correo hola@egretta.co.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo hola@egretta.co

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con Servicio al cliente a través de nuestro correo hola@egretta.co. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.

Si no recibe su pedido dentro del plazo de entrega especificado, póngase en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (WhatsApp o correo hola@egretta.co) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

Si he recibido un artículo defectuoso en mi pedido.

Siempre buscamos que la calidad de nuestros productos sea la óptima. Sin embargo, si esto se llega a presentar por favor, contáctanos en un tiempo no mayor a 24 horas para que podamos ayudarle. Póngase en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente, (WhatsApp o correo hola@egretta.co) e indícanos los siguientes datos:

-Número de pedido.

-Código del producto/Nombre del producto

-Detalles del defecto.

-Si desea un reembolso o una sustitución.

-Falta un artículo de los incluidos en mi pedido.

Nuestro equipo de trabajo iniciará un proceso de investigación con un número de caso, el cual será estudiado para una oportuna solución.

-Costo del envío:

El costo del envío puede variar según la ubicación, en el momento del proceso de pago, la Tienda en Línea le indicará el costo automáticamente. Valor sujeto a cambio sin previo aviso de acuerdo a las políticas de la Transportadora y será reflejado en la información publicitaria antes de realizar su compra.

Si al recibir su pedido se da cuenta que debería contener un artículo que no está, póngase en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente (WhatsApp o correo hola@egretta.co).

Indícanos el número de pedido y el código de producto o el nombre del artículo que solicitaba y realizaremos las investigaciones oportunas.

Normalmente podremos enviarle el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederemos a reembolsar el dinero en 15 días hábiles, si la compra se efectúa con tarjeta de Crédito, se contará 10 días hábiles, después de que el cliente haya realizado la solicitud y se reembolsará a su misma tarjeta en un plazo no mayor a 30 días.

B.- PLAZOS Y COSTOS DE ENTREGA:

TIEMPOS DE ENVÍO: Una vez hayas realizado tu compra, tu pedido será enviado al día siguiente HÁBIL. Si se presenta algún inconveniente nos estaremos contactando contigo al número registrado en tu compra.

Parágrafo: Si realizas la compra de un artículo que no se encuentra disponible en el inventario, pero que se genera orden de compra para elaborarlo, el tiempo de entrega aumenta a 20 a 30 días hábiles.

TIEMPOS DE ENTREGA: Los tiempos de entrega a nivel NACIONAL se manejan de acuerdo a las políticas de la empresa transportadora. En caso de novedades en carretera el envío puede demorar un poco más.

– LA MARCA Egretta como empresa es ajena a las demoras presentadas por la transportadora.

OPCIONES DE PAGO:

Tú escoges la opción que mejor se ajuste. Manejamos tarjeta crédito y débito, efecty, Baloto, transferencias bancarias.

POLÍTICAS DE CAMBIOS:

Recuerda verificar las condiciones del producto al recibirlo. Si existen novedades o deseas hacer un reclamo del producto podrás reportarlo por medio de nuestro WhatsApp o correo hola@egretta.co durante las 24 horas siguientes a recibir la compra.

Para realizar cambios de talla debes comunicarte por medio de nuestra línea de atención WhatsApp o correo hola@egretta.co para coordinar la devolución y cambio del producto durante los 5 días calendario siguientes a recibir la compra.

Posterior a la notificación de recibido el producto, tendrás un plazo de 24 horas para realizar la notificación de cualquier proceso de devolución al correo hola@egretta.co o WhatsApp, se crea el caso y sí cumple con las condiciones que se pactan en los términos y condiciones, se procede al cambio.

Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ. sí cumple con las condiciones que se pactan en los términos y condiciones.

Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumido por el cliente, y nosotros asumimos el envío de la joya nueva.

Las Joyas deben ser enviadas sin alteraciones y sin uso. Tenga en cuenta que, si decides devolvernos los artículos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

El cambio se efectuará lo antes posible. No obstante, el cambio no se realizará hasta haber recibido la Joya.

Nuestro equipo cuenta con 5 días hábiles una vez recibida la joya para verificar su estado. En caso de estar en mal estado, no se procede a cambio.

Entrega del Producto

Egrett SAS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido.

Egrett SAS no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no sea precisa y correcta.

Egrett SAS no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su pedido por eventos de fuerza mayor o caso fortuito. Egrett SAS tampoco será responsable cuando no haya sido posible hacer la entrega en el domicilio indicado por causas directamente imputables al cliente. En este caso, deberá comunicarse directamente con el servicio al cliente de la compañía trasportadora, suministrando el número de guía respectivo. Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Para las piezas Seleccionadas el tiempo de producción es de 45 días aproximadamente, después de la confirmación del pago del 50%.

 -Extravío de Paquetes

 En caso de pérdida o robo del paquete enviado, es responsabilidad de la empresa transportadora, quien iniciará un proceso de investigación para dar con la ubicación del paquete y determinará el procedimiento para solicitar el pago de las joyas contenidas en el paquete extraviado, teniendo en cuenta el valor asegurado.

-Entregas No Realizadas

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando cómo proceder para concretar una nueva entrega.

Si pasados cinco (05) días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concretado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Egrett SAS vía correo electrónico hola@egretta.co o WhatsApp. En caso de que el Cliente no proceda de conformidad, pasados cinco (05) días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

 -Diligencia en la Entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de mensajería, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Egrett SAS vía email dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

-Paquete incompleto

 Para iniciar un proceso de reclamación a la empresa transportadora por la falta de un producto en el paquete, el Cliente deberá comprobar el estado en el que lo recibió, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

El Cliente se compromete a comunicarlo a Egrett SAS vía email a hola@egretta.co dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde la entrega, para solicitar una reclamación formal a la empresa transportadora la cual tendrá validez dentro de los (21) días calendario contados desde el momento en el que el Cliente recibe el paquete.

  1. CAMBIOS

Cuando se requiera el cambio de alguna joya, se puede hacer de la siguiente forma: a través de nuestra página web www.egretta.co, en un plazo de quince (5) días calendario luego de la entrega del producto. Cumpliendo con la condición de notificación de cambio que se cuenta 24 horas a partir de la fecha de entrega.

-Se debe tener en cuenta que:

Las joyas en promoción o con descuento, no tienen cambio.

Los cambios de las joyas siempre se realizarán por el valor por el que fueron compradas, en caso de que el cliente desee cambiar la joya por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.; y si es de menor valor no se hace la devolución del dinero y se procederá un saldo a favor del cliente.

La joya no debe haber sido usada, y debe estar en el mismo estado en que se entregó.

El envío debe hacerse usando la misma caja y/o bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja y/o bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a las oficinas de Egrett SAS con las máximas garantías posibles.

 Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 Las joyas con descuento o promoción solo podrán cambiarse por garantía legal. Dichas joyas no admiten devolución.

CAMBIOS JOYAS SELECCIONADAS

Las Joyas Seleccionadas no tendrán cambios. Al ser una pieza sobre medida, se ofrece realizar modificaciones a la misma hasta que el cliente quede satisfecho. En este caso el cliente asume el costo de los envíos necesarios.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez realizado el pago del pedido, no se aceptan cancelaciones. Los cambios en el pedido pueden ser realizados antes del envío del mismo, siempre que se traten de productos disponibles In Stock. Para los productos que hayan sido ordenados para fabricar, los cambios solo podrán ser realizados hasta veinticuatro (24) horas después de realizada la compra. En ambos casos se debe enviar un correo a hola@egretta.co

*Para mayor información debe consultar términos y condiciones donde se encuentra toda la información para cambios, devoluciones y garantías.